La primera Venta Nocturna de Liverpool en 2023 ya terminó, pero no así las deudas de algunos que se convencieron de comprar.
A través de redes sociales, las “víctimas de la mercadoctenia” de la Venta Nocturna de Liverpool, lamentaron tanto tarjetazo el fin de semana.
Y es que, tal como se anunció, la Venta Nocturna de Liverpool tuvo descuentos irresistibles para aquellos que contaban con la tarjeta departamental.
Ya sea para obtener descuentos, meses sin intereses o el atractivo “pague hasta”.
Venta Nocturna de Liverpool expone a varios arrepentidos que gastaron de más
La Venta Nocturna de Liverpool que se realizó del 28 al 30 de abril, tuvo gran éxito alrededor de México.
Como es costumbre, usuarios de redes aseguraron que la tiendas Liverpool estaban “a reventar” entre tantos interesados por gastar.
Y ni se diga de las colas -”que parecía que regalaban ropa”- en las cajas para pagar.
Luego de una ola de tuits y publicaciones de quienes se decían “débiles” a la Venta Nocturna de Liverpool, el arrepentimiento se hace presente.
A través de Twitter y TikTok, algunos clientes de Liverpool ya son los primeros caídos en la culpa y se repiten una y otra vez “¿por qué lo hice?”.
Gracias a la facilidad de pago y promociones que ofrece la tarjeta departamental de Liverpool, los clientes aseguran que “ni cuenta me di” de gastar tanto.
Pero, una vez que los tickets llegaron por correo y vieron el saldo de la tarjeta, la preocupación empezó.
Hay quienes se consuelan diciéndose “tengo hasta julio para pagar”.
Arrepentidos, pero agradecidos por estrenar con la Venta Nocturna de Liverpool
La Venta de Liverpool abril 2023 ya terminó, pero las emociones después de tantas compras siguen a flor de piel.
En Twitter, las publicaciones alrededor de lo que dejó la Venta Nocturna de Liverpool, se siguen acumulando.
Afortunadamente, más allá de los arrepentidos, también hay clientes felices que disfrutaron los tarjetazos en las tiendas.
Comentarios como “no lo necesitaba, pero qué bonito está”, “me sentí bien señora aprovechando ofertas y no es queja”, son lo bueno de la Venta Nocturna de Liverpool.