Un sujeto que se hizo pasar como Policía Municipal fue detenido en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, cuando tripulaba un auto con placas robadas y venía armado.
La dependencia informó que Policías del municipio de Querétaro se trasladaron a inmediaciones de la colonia Centro Histórico, luego de que el personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) observó, mediante las cámaras de videovigilancia, a un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo con aparentes irregularidades.
Al llegar las patrullas al sitio, el personal policial se entrevistó con el conductor que coincidía con el reportado, mismo que refirió ser policía municipal, sin embargo, no mostró ninguna credencial oficial que lo acreditara.
Luego se procedió a revisar el automóvil en el que viajaba, encontrándole un arma de aire comprimido, mientras que una de las placas que portaba arrojó reporte de robo vigente.
Por tal motivo, tras indicarle que incurría en la comisión de diversos ilícitos, al probable responsable, quien cuenta con historial delictivo fue trasladarlo a la Fiscalía del estado para determinar su situación jurídica.